El Athletic rechaza una oferta del Manchester por Herrera de 36 millones

FÚTBOL ATHLETIC | 26 de June de 2014

El centrocampista del Athletic Club, Ander Herrera, celebra un gol durante un partido. EFE/Archivo

Bilbao, 26 jun (EFE).- El Athletic Club ha confirmado que "durante esta semana" ha rechazado una oferta del Manchester United "cifrada en 36 millones de euros" para traspasar al club inglés "los derechos federativos y económicos" de Ander Herrera.

Esa cantidad es la misma que aparece en la cláusula de rescisión del centrocampista bilbaíno, quien para poder cerrar su pase al Manchester United, como ya hizo hace dos años Javi Martínez cuando fichó por el Bayern de Múnich, deberá abonar él mismo o su representante legal ese importe en la Liga de Fútbol Profesional.

De esta manera el Athletic, y como ya ocurrió también con Osasuna en el caso del internacional navarro, no se vería obligado a pagar al Real Zaragoza, club de procedencia de Herrera, el 4% del montante de la operación, unos 1,4 millones de euros, que sí debería pagar al club maño en caso de realizar un traspaso.

Si el jugador no abona la cláusula de rescisión antes del 1 de julio la cifra se incrementaría a 40 millones de euros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.