El presidente del Betis anuncia el fichaje del defensa Molinero

FÚTBOL BETIS | 26 de June de 2014

Imagen de archivo de Francisco José Molinero. EFE/Archivo

Sevilla, 26 jun (EFE).- El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, ha anunciado hoy el fichaje del defensa Francisco José Molinero, un jugador formado en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid que las tres últimas temporadas ha militado en el Real Murcia.

Molinero, lateral diestro de 28 años, jugó en Murcia a las órdenes de Julio Velázquez, el próximo entrenador bético, cuya opinión ha sido decisiva para formalizar su incorporación como primer fichaje de cara a la temporada 2014-15.

Domínguez Platas añadió, con respecto a la planificación, que está "satisfecho con la labor de Alexis" Trujillo, secretario técnico, que será quien tenga "la responsabilidad, junto a Julio Velázquez, de conformar la plantilla", por lo que "en unos días se anunciarán más fichajes y las bajas de jugadores con los que no se cuenta".

Además, será el propio Alexis quien decidirá quién sigue en la secretaría técnica y aunque no se contratará de forma inminente a un director deportivo, Domínguez admitió haber "hablado con Cardeñosa y más gente" porque el Betis "no le cierra la puerta a nadie para el cargo de la dirección deportiva".

El mandatario bético insistió en que "el consejo no renuncia a la figura de un director deportivo" pero desea a alguien "que sume, con una trayectoria impecable, con conocimientos y contactos", un perfil en el que "sí encajaría" Lorenzo Serra Ferrer aunque como "no se ha desvinculado del Mallorca aún, no puede venir".

Domínguez no se extendió en hablar de nombres propios aunque sí reconoció que el delantero Rubén Castro es "un jugador especial" que espera que "sea un bastión para lograr el objetivo del ascenso" por lo que el Betis hará "un esfuerzo para que siga, si es que quiere seguir".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.