Leao llega al Real Valladolid para ayudar al equipo a volver a Primera

FÚTBOL REAL VALLADOLID | 26 de June de 2014

André Leao (izq.) acompañado de Braulio Vázquez (der.), secretario técnico y director deportivo del real Valladolid, durante la presentación del centrocampista portugués como nuevo jugador del Real Valladolid, para la próxima temporada. EFE

Valladolid, 26 jun (EFE).- El nuevo jugador del Real Valladolid André Leao ha asegurado hoy que llega al club vallisoletano "motivado" y con el objetivo de ayudar al equipo para regresar a la Primera División "cuanto antes".

El centrocampista portugués ha hecho estas declaraciones durante su presentación ante los medios de comunicación como futbolista del equipo blanquivioleta, que, de momento, sólo ha fichado a Leao para la próxima temporada.

Leao, que ha llegado procedente del Paços de Ferreira de Portugal, ha explicado que decidió fichar por el Valladolid, con el que ha firmado por tres temporadas, porque es un "club histórico".

El jugador ha agradecido el "interés" mostrado por el equipo, que, como ha explicado el director deportivo, Braulio Vázquez, ya había hablado con Leao para que se incorporase al Valladolid antes del descenso a Segunda División la pasada temporada.

"Me gusta mucho el fútbol español y espero que el equipo vuelva a Primera División cuanto antes", ha expresado el centrocampista, que tiene referencias del Valladolid gracias al exjugador portugués del club blanquivioleta Henrique Sereno.

El director deportivo del Real Valladolid ha destacado durante la presentación "la calidad de pase" de Leao, que se siente "a gusto con el balón" y puede colaborar en el trabajo defensivo.

Preguntado sobre otras posibles incorporaciones al equipo, Braulio Vázquez ha indicado que el club está trabajando y negociando, aunque ha señalado que "lo importante es que lleguen buenos jugadores".

Respecto a la renovación del futbolista Álvaro Rubio, ha indicado que "es un tema que está muy encauzado".

Vázquez ha asegurado que el nombre del nuevo entrenador del Valladolid B, que jugará en Segunda División B la próxima temporada, podría conocerse a finales de esta semana o principios de la siguiente.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.