Perarnau reconoce que "Caicedo es una opción complicada", pero agotarán "las opciones"

FÚTBOL ESPANYOL | 26 de June de 2014

Felipe Caicedo de la selección ecuatoriana de fútbol participa en un entrenamiento durante el Mundial 2014. EFE/Archivo

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 26 jun (EFE).- El director Deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha reconocido hoy el interés del club catalán en el atacante ecuatoriano Felipe Caicedo y, aunque ha reconocido que su incorporación "es una opción complicada", agotarán las opciones mientras exista alguna opción.

Caicedo es un viejo anhelo en los despachos del Power8 Stadium -según la nueva denominación del campo blanquiazul- y se trata de un futbolista de referencia que el técnico, Sergio González, desea incorporar para la próxima temporada.

El propio ecuatoriano, por su parte, ha mostrado públicamente su ilusión por vestir la camiseta blanquiazul, aunque la operación se prevé complicada.

Con relación a la situación de los futbolistas cedidos, el director deportivo ha avanzado que el atacante Christian Alfonso, que la pasada campaña militó en el Alcorcón, "empezará de cero" en la pretemporada y podrá ganarse un sitio en la plantilla.

Un destino distinto espera a los futbolistas Cristian Gómez, cedido al Madrid Castilla, y a Sergio Tejera, en préstamo en el Alavés, ya que el club blanquiazul ha informado a ambos jugadores, que salieron del Espanyol en el anterior mercado de invierno, que deben buscarse equipo para el siguiente curso.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.