El defensa Aitor Arregi renueva por dos temporadas con el Eibar

FÚTBOL EIBAR | 26 de June de 2014

El delantero del Athletic Club, Iker Muniain (i), y el defensa del Eibar, Aitor Arregi (d). EFE/Archivo

Eibar (Guipúzcoa), 26 jun (EFE).- El defensa central Aitor Arregi ha renovado por dos temporadas con el Eibar, según ha informado este jueves el club guipuzcoano, que acaba de subir a la Liga BBVA.

Aitor Arregui Arrieta, nacido en Bergara (Guipúzcoa) el 19 de mayo de 1990 y cuyo contrato vencía a finales del presente mes de junio, se ha vinculado con la entidad eibarresa hasta el 30 de junio de 2016.

Para no cortar su trayectoria y dada su juventud (24 años), el Eibar lo cederá en la campaña 2014-2015 a un club de la Liga Adelante, categoría en la que ha debutado en el presente ejercicio (2013-2014). Ha disputado 10 partidos de Liga (6 de ellos titular), en los que ha jugado 600 minutos; además de 2 encuentros de Copa del Rey.

Una vez terminada la cesión a un conjunto en el que disponga de minutos, Arregi retornará a Ipurúa en la campaña 2015-2016, en la que continuará su vinculación contractual.

La de Aitor Arregi es la segunda renovación que se produce esta semana en el conjunto guipuzcoano, tras la del capitán, Txema Añibarro.

Tanto Arregi como Añibarro se suman a otros futbolistas que durante la temporada 2013-2014 también prorrogaron sus contratos, como Xabi Iruretagoiena, Jon Errasti, Ander Capa, y Gorka Kijera.

De momento el único fichaje es el del centrocampista ofensivo Javi Lara, procedente de la Ponferradina, que hoy ha pasado el reconocimiento médico y mañana será presentado públicamente en Ipurúa.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.