Israel Puerto se despide del Sevilla y negocia con Villarreal y Anderlecht

FÚTBOL SEVILLA | 27 de June de 2014

El jugador Israel Puerto. EFE/Archivo

Sevilla, 27 jun (EFE).- El defensor del Sevilla Israel Puerto ha confirmado hoy que no renovará el contrato con la entidad hispalense, que expira dentro de tres días, y negocia su incorporación como agente libre con clubes como el Villarreal y el Anderlecht belga, entre otros.

Fuentes cercanas al futbolista han asegurado que el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, está interesado en fichar a Puerto, con el que coincidió en su etapa como entrenador del Sevilla.

Israel Puerto, de 21 años e internacional en categorías inferiores con España, sólo disputó 84 minutos con el primer equipo en la recién concluida temporada, repartidos en dos partidos Liga y uno de competición europea.

El defensa central se ha despedido de la afición sevillista a través de un comunicado difundido por internet en el que ha querido "agradecer a todos los componentes del Sevilla el cariño que" le "han demostrado en estos once años".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.