El Villarreal confirma el fichaje del atlético Asenjo hasta 2019

FÚTBOL VILLARREAL | 27 de June de 2014

Imagen del porterio Sergio Asenjo, posando con la camiseta del Villarreal. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 27 jun (EFE).- El Villarreal ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para contratar hasta el año 2019 al guardameta Sergio Asenjo, que en la última temporada actuó en calidad de cedido en club castellonense.

Así lo informó el Villarreal, club en el que el futbolista palentino, que mañana cumple 25 años, actuará en las cinco próximas campañas tras haber jugado 35 partidos oficiales en el equipo a lo largo de la temporada 2013-2014.

Sergio Asenjo Andrés se formó en las categorías inferiores del Valladolid y debutó en Primera División en la campaña 2007-2008 precisamente contra el Villarreal.

En el verano de 2009, el guardameta se incorpora al Atlético de Madrid equipo con el que tras disputar quince encuentros sufrió una grave lesión de rodilla en mayo de 2010 que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta noviembre del mismo año.

En el mercado de invierno de diciembre de 2010, Asenjo se marchó cedido al Málaga, donde sufrió una nueva lesión en febrero de 2011 y en la campaña 2011-12 regresa al Atlético de Madrid, club en el que ha permanecido hasta el momento.

Este jueves, el consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, había asegurado que el club estaba a punto de cerrar tres incorporaciones de forma inmediata y la de Asenjo ha sido la primera.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.