El Elche tiene dieciséis jugadores a diez días de empezar la pretemporada

FÚTBOL ELCHE | 28 de junio de 2014

El entrenador del Elche, Fran Escribá. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 28 jun (EFE).- El Elche, a falta de diez día para arrancar la pretemporada, tiene dieciséis jugadores en la plantilla a diez días del inicio de la pretemporada, justo cuando acaba foralmente la campaña 2013-2014 para dar comienzo este martes oficialmente la 2014-2015.

Las nueve bajas de la plantilla de la pasada campaña, entre los jugadores que han acabado contrato no se han cubierto todavía, al margen de lo que pueda ocurrir con el portero Toño Rodríguez y el defensa Cristian Sapunaru, que no entran en los planes del técnico Fran Escribá.

La comisión deportiva del Elche tiene que configurar una plantilla prácticamente nueva, aunque el director deportivo, Víctor Orta, que acaba de llegar al club, considera que no hay que precipitarse a la hora de incorporar jugadores y que las gestiones realizadas "van por buen camino".

A día de hoy, los jugadores del Elche que arrancarán la temporada el 9 de julio son el portero Manu Herrera; los defensas Damián Suárez, David Lombán, Sergio Pelegrín, Edu Albacar y Domingo Cisma; los centrocampistas Carlos Sánchez y Faycal Fajr; los medios puntas Adrián González, Aarón Ñiguez, Fidel Chaves, y Garry Rodrigues y los delanteros Ferrán Corominas y Cristian Herrera.

De todos ellos, el colombiano Carlos Sánchez no estará en el comienzo del trabajo de su equipo ya que participa con la selección de su país en el Mundial.

A estos hay que sumar el portero Diego Rivas y el centrocampista Pelayo Novo, que regresan de sus cesiones al Tenerife y Córdoba, respectivamente, pero que, de momento, no entran en los planes de la comisión deportiva.

Alberto Botía (Sevilla), Alberto Rivera, Rubén Pérez (Atlético de Madrid), Sergio Mantecón, Javi Flores, Carles Gil (Valencia), Manu del Moral (Sevilla), Javi Márquez (Mallorca) y Richmond Boakye (Juventus de Turín) terminan su relación contractual con el Elche con fecha 30 de junio.

Por el momento, el Elche solo ha incorporado dos jugadores, el centrocampista franco marroquí Faycal Fajr, que procede del Caen francés, y el media punta zurdo Adrián González, que llega después de dos años en el Rayo Vallecano. Ambos futbolistas han fichado por el Elche con la carta de libertad.

Siempre que se concreten las salidas de Toño y Sapunaru, el Elche busca en el mercado un portero, un lateral diestro, un central, tres centrocampistas y, como mínimo, dos delanteros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.