Keylor Navas y Diop centran la atención del Levante en el cambio de temporada

FÚTBOL LEVANTE | 28 de junio de 2014

El guardameta costarricense del Levante UD Keylor Navas. EFE/Archivo

Valencia, 28 jun (EFE).- El centrocampista senegalés Pape Diop y el guardameta costarricense Keylor Navas centran la atención del Levante en el tránsito de la campaña 2013-2014 a la 2014-2015 que comienza el 1 de julio y que es la última de los contratos vigentes del club con ambos futbolistas.

Ambos jugadores han sido el principal foco de interés en torno a su futuro en las últimas semanas entre los futbolistas de la plantilla del Levante, en especial Navas, el portero de la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil.

Navas vive el Mundial soñado ya que su equipo ha sido capaz de clasificarse como primero de su grupo por delante de tres selecciones campeonas mundiales: Uruguay, Italia e Inglaterra, tras haber ganado a italianos y uruguayos y haber empatado con Inglaterra en el último partido y con la clasificación ya garantizada.

La circunstancia de que Navas y Diop tengan contrato en vigor no garantiza en estos días de tránsito entre ambas campañas, que los dos sean jugadores del Levante en el momento en el que dé comienzo el campeonato el día 24 de agosto.

En el capítulo de llegadas, el protagonismo corre por cuenta del nuevo técnico, José Luis Mendilíbar, que se sentará en el banquillo que hasta el final de la pasada Liga ocupó Joaquín Caparrós y en el que no seguirá el técnico sevillano al haber decidido por sorpresa hace algunas semanas aceptar la oferta del Granada.

Entre los fichajes está confirmada la llegada del valenciano Jaime Gavilán y si no hay ningún movimiento antes del inicio de los entrenamientos, el día de la primera sesión de trabajo también deberán presentarse los canteranos Iván López, Morales y Roger.

Además, Momo Sissoko, que llegó al club en el mercado de invierno, también será jugador del Levante en la campaña que ahora comienza.

El club, a su vez, ha confirmado la salida en unos casos por la conclusión de sus cesiones y en otros por la finalización del contrato o por el acuerdo alcanzado para rescindirlo de Ángel Rodríguez, Baba Diawara, Miguel Pallardó, Sergio Pinto, Pedro Ríos y Alberto Nagore.

Con contrato en vigor se encuentra buena parte de la plantilla que finalizó la temporada 2013-2014 que podría conformar la columna vertebral del Levante 14-15, aunque a falta de casi dos meses para el inicio de la Liga no puede confirmarse que la continuidad de todos ellos esté garantizada.

Los jugadores en esta situación, al margen de Navas y Diop, son Víctor Casadesús, David Navarro, Héctor Rodas, Loukas Vyntra, David Barral, Nabil El Zhar, Rubén García, el capitán Juanfran García, Javi Jiménez, Nikos Karampelas, Issam el Adoua, Jordi Xumetra, Pedro López, Andreas Ivannschitz y Simao Mate.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.