Chéryshev jugará en el Villarreal cedido por el Real Madrid

FÚTBOL VILLARREAL | 28 de junio de 2014

El centrocampista Denis Dmitriyevich Cheryshev. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 28 jun (EFE).- El Villarreal CF ha anunciado hoy un principio de acuerdo de cesión con el Real Madrid por el delantero ruso Denís Dmítrievich Chéryshev, a falta de superar la revisión médica y la correspondiente firma del contrato.

Chéryshev, de 23 años, es un extremo izquierdo del que, desde el Villarreal, se destaca "su gran capacidad técnica, habilidad, velocidad y desborde, lo que le convierte en un futbolista determinante en el juego ofensivo".

El joven jugador ruso ha sido internacional en todas las categorías inferiores con Rusia hasta llegar a la absoluta, en la que fue citado por primera vez en 2012.

Hijo del ex futbolista Dmitri, Denís se inició en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y Burgos, equipos en los que militaba su padre por aquel entonces.

En 2002 se incorporó de alevín al Real Madrid, donde realizó prácticamente todo su proceso de formación hasta llegar al filial, con el que consiguió ascender a Segunda División (2011-2012) en su segundo año. En la 2013-2014 estuvo cedido en el Sevilla FC.

La cesión de Chéryshev se uniría al fichaje anunciado el viernes del portero Sergio Asenjo, que jugará en el club amarillo las próximas cinco temporadas, después de militar en la pasada campaña en el equipo castellonense en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, su club de origen.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.