Moreno, del Espanyol, se rompe la tibia derecha y puede ser operado en España

BRASIL 2014 | 29 de junio de 2014

El defensor del Espanyol, Héctor Moreno. EFE

Fortaleza (Brasil), 29 jun (EFE).- El defensor del Espanyol Héctor Moreno sufrió hoy una rotura de tibia de la pierna derecha durante el partido contra Holanda que ha eliminado a México del Mundial y es posible que sea operado en España, informó hoy el director de selecciones, Héctor González Iñárritu.

Moreno se lesionó al final del primer tiempo del partido de octavos de final jugado en Fortaleza, salió de la cancha en camilla y fue conducido en una ambulancia a un hospital donde fue comprobada que la rotura fue limpia y sin desplazamiento.

González Iñárritu dijo a periodistas que el jugador está acompañado por el médico de la selección, José Vázquez.

La familia de Moreno estaba en las gradas del estadio Castelao, de Fortaleza.

En conferencia de prensa posterior a la eliminación de la selección mexicana, González Iñárritu dijo que esperan decidir, junto con los médicos del Espanyol, la posibilidad de que el jugador viaje a España para ser operado.

Moreno fue sustituido en el comienzo del segundo tiempo por Diego Reyes.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.