Romero: "En la cancha, cada argentino se mata por el de al lado"

EL PORTERO DE ARGENTINA, EN EXCLUSIVA | 30 de junio de 2014

LIGABBVA.COM.- Sergio Germán Romero (22 de febrero de 1987, Bernardo de Irigoyen) es el portero titular de la selección argentina. Hasta ahora sus grandes actuaciones han enterrado el debate sobre el arco en la albiceleste y él nos lo cuenta tranquilo para Liga BBVA desde el cuartel de concentración del combinado en Brasil.

"Somos un grupo unido que no regalamos la pelota. Argentina entrega el 100% por el compañero. Fuera de la cancha nos llevamos bárbaro y dentro nos matamos por el de al lado". Así es el día a día de Argentina. Amistad y entrenamientos serios para lograr la meta de levantar la copa en casa del vecino y eterno rival.

"Alejandro Sabella logró demostrar tácticamente sus ideas en cada entrenamiento. Cada uno entiende el mensaje que él da". Poco a poco la metodología del técnico ha ido calando en el seno del grupo y sus decisiones empiezan a dar sus frutos.

Y Romero se despide con un deseo que comparte todo el pueblo argentino "Ojalá en este mundial las cosas salgan mejor que en 2010 y podamos darle a la gente esa alegría que tanto esta esperando. Ojalá podamos lograr ese ansiado trofeo que todo el mundo quiere".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.