Rakitic posa junto al escudo del Barcelona

FÚTBOL BARCELONA | 30 de junio de 2014

El centrocampista croata Ivan Rakitic posa esta tarde junto al escudo que preside la entrada de las oficinas del FC Barcelona, con lo que formaliza su primer acto como jugador azulgrana después de despedirse del Sevilla en una emotiva rueda de prensa esta mañana. EFE

Barcelona, 30 jun (EFE).- El croata Ivan Rakitic ya ha formalizado su primer acto como jugador azulgrana puesto que ha posado esta tarde junto al escudo que preside la entrada de las oficinas del FC Barcelona.

Rakitic, después de despedirse del Sevilla en una emotiva rueda de prensa, ha aterrizado en Barcelona y posteriormente se ha dirigido a las instalaciones del club catalán.

Allí ha posado ante los numerosos medios de comunicación que se han dado cita. El centrocampista croata será presentado mañana en una maratoniana jornada.

A primera hora se someterá a una revisión medica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después firmará su contrato en el palco del Camp Nou, posará con su nueva camiseta sobre el césped del campo azulgrana y será presentado oficialmente.

Ivan Rakitic ha firmado por el Barça para las próximas cinco temporadas. Se trata del tercer fichaje del equipo de Luis Enrique tras las incorporaciones de los metas Marc André Ter Stegen y Claudio Bravo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.