La Real inicia la pretemporada sin caras nuevas y con la baja de Bravo

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 30 de junio de 2014

Los jugadores del la Real Sociedad celebran un gol. EFE/Archivo

San Sebastián, 30 jun (EFE).- La Real Sociedad iniciará el próximo jueves la pretemporada sin ninguna cara nueva, con la baja del ya portero del Barcelona Claudio Bravo y sin la presencia de los tres jugadores que participan en el Mundial de Brasil.

El equipo que saltará al césped de las instalaciones de Zubieta dentro de tres días, a pesar de la ausencia de novedades, no será el mismo que el que lo hizo hace un año por estas fechas, ya que la ausencia del portero se contrarresta con la presencia del delantero Sergio Canales, que llegó en el mercado de invierno y que efectuará su primera pretemporada en blanquiazul.

También estarán integrados ya con todos los honores inherentes a ser parte del primer equipo Jon Gaztañaga y Joseba Zaldua, que hace 12 meses apoyaban desde el filial a sus mayores.

No estarán en Zubieta Haris Seferovic (Suiza), Liassine Cadamuro (Argelia) y Antoine Griezmann, todos ellos todavía en Brasil con sus respectivas selecciones, ni tampoco José Ángel Valdés y Esteban Granero, quienes retornaron a sus equipos tras estar cedidos en el conjunto blanquiazul.

Tampoco se espera al centrocampista Javi Ros, que hoy finaliza un contrato que al no haber sido renovado implica su salida de la Real, a falta de confirmación oficial por parte del club.

La entidad donostiarra sí ha informado hoy, por otro lado, de que Jagoba Arrasate, en su segunda pretemporada al frente del equipo, ha llamado a los jóvenes Ander Bardají, Alex Callens y Pablo Hervias, que reforzarán al conjunto nodriza y que podrían tener minutos en el primer amistoso del día 12 en Tolosa (Guipúzcoa) ante el equipo aficionado local.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.