El Málaga retoma el trabajo el día 11 incluidos los cedidos Recio, Chen y Anderson

FÚTBOL MÁLAGA | 03 de July de 2014

El nuevo entrenador del Málaga CF, Javi Gracia (i) junto a Mario Husillos, director deportivo del club malacitano. EFE/Archivo

Málaga, 3 jul (EFE).- El Málaga iniciará la pretemporada el próximo 11 de julio y entre los futbolistas convocados estarán los que estuvieron cedidos la pasada temporada, el defensa panameño Roberto Chen y los centrocampistas José Recio y el costamarfileño Bobley Anderson.

Los jugadores, que tendrán que pernoctar el día anterior en la ciudad costasoleña, realizarán las pruebas médicas el 11 y el 12 de julio, además de un trabajo físico en el gimnasio del Martín Carpena.

Los entrenamientos comenzarán el lunes 14 y se prolongarán en Málaga hasta el 20, cuando partan hacia Australia, donde efectuarán una concentración de pretemporada y disputarán dos encuentros amistosos ante el Adelaide el 25 y contra el Perth el 27 de julio.

Al día siguiente regresará a Málaga hasta el 1 de agosto, que partirá hacia Alemania para jugar la Copa Schalke 04. El 4 de agosto se desplazará directamente a Zúrich (Suiza) para enfrentarse el 6 de agosto a la Selección de Catar.

El 10 retomará el torneo Costa del Sol Unesco contra el Fiorentina italiano en La Rosaleda, y las siguientes dos semanas hasta que comience la temporada las dedicará a entrenar en Málaga y disputará varios encuentros amistosos contra equipos cercanos a la ciudad costasoleña y el Atlético Tetuán.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.