El Valencia anuncia el fichaje de Nuno como nuevo entrenador

FÚTBOL VALENCIA | 03 de July de 2014

El ex entrenador portugués del Rio Ave, Nuno Santo. EFE/Archivo

Valencia, 3 jul (EFE).- El Valencia ha anunciado en la noche de hoy, jueves, oficialmente la contratación del portugués Nuno Espírito Santo hasta el 30 de junio de 2015.

En el comunicado del club valenciano se precisa que según el acuerdo existe la posibilidad de una temporada más "sujeta a logros deportivos".

En las dos últimas campañas Nuno ha dirigido al Rio Ave de la Primera División portuguesa, al que clasificó para la Liga Europa pese a su bajo presupuesto.

Nuno, de 40 años, será presentado mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12.00 horas (10.00 GMT), y posteriormente, el presidente del club, Amadeo Salvo, comparecerá en rueda de prensa para informar de la situación del proceso de venta de la entidad.

Ayer mismo, el Valencia informó de que prescindía de los servicios del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, quien tenía un año más de contrato y que llegó al club a mitad de la pasada temporada.

El consejo de administración del club valenciano tomó la decisión prescindir de los servicios de Pizzi "ante la dilatación del proceso de venta del Valencia por motivos ajenos a la gestión del club, y con el fin de poder dotar de estabilidad al futuro proyecto deportivo" y agregó que atraviesa por un "complejo y crucial momento accionarial".

Pizzi llegó al Valencia el pasado mes de diciembre de 2013 para sustituir en el banquillo al serbio Miroslav Djukic.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.