Siete canteranos harán la pretemporada a las órdenes de Unai Emery

FÚTBOL SEVILLA | 04 de July de 2014

El entrenador del Sevilla, Unai Emery (d). EFE/Archivo

Sevilla, 4 jul (EFE).- El cuerpo técnico del Sevilla ha desvelado hoy la lista de los siete canteranos que, a partir de la próxima semana, trabajarán durante la pretemporada a las órdenes de Unai Emery, entrenador del primer equipo, en la concentración que la plantilla sevillista realizará en Rota (Cádiz).

El delantero Carlos Fernández y el centrocampista Toño Cotán ya tuvieron la oportunidad de debutar la temporada pasada con el primer equipo en partido oficial, lo que no hicieron sus compañeros el portero Sergio Rico y el centrocampista Luis Miguel Sánchez 'Luismi' pese a que integraron algunas convocatorias.

Los otros tres chicos de la cantera que harán la pretemporada con Emery serán David Soria, guardameta del filial, y dos futbolistas recién proclamados campeones de la Copa del Rey juvenil: el delantero Juan Muñoz, autor de casi cincuenta goles esta temporada y el extremo diestro Juan Jesús Argüez 'Juanje'.

Los jugadores del Sevilla están citados para someterse a los preceptivos reconocimientos médicos el próximo lunes y la concentración en la playa de Costa Ballena se llevará a cabo entre el 9 y el 18 de julio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.