Mosquera intentará "ayudar al Elche para que se quede en Primera División"

FÚTBOL ELCHE | 04 de July de 2014

El ex jugador del Getafe Pedro Mosquera, con el balón, durante su presentación hoy como nuevo jugador del club en el estadio Martínez Valero. EFE

Elche (Alicante), 4 jul (EFE).- El ex jugador del Getafe Pedro Mosquera, que se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas, afirmó que su objetivo es ayudar a su nuevo equipo para que continúe en Primera División.

Así lo afirmó en su presentación como nuevo jugador del conjunto ilicitano en la que afirmó que ha aceptado la oferta del Elche porque este club "tiene un proyecto ilusionante" y señaló que le había llamado el técnico del Elche, Fran Escribá, algo que le gustó mucho.

Mosquera, de 26 años y que ha militado los dos últimos años en el Getafe, afirmó que tuvo una oferta para renovar con el club madrileño, con el que la temporada pasada disputó veinticinco partidos y dijo que no se quedó en el club madrileño porque le apetecía cambiar de aires y marcarse nuevos retos.

El jugador del club ilicitano añadió que le impresionó el ambiente que vio en el partido que el Getafe disputó la temporada pasada en el Martínez Valero. "La gente fue muy importante para que la victoria se quedase en casa", indicó el futbolista.

Con respecto al Elche, Mosquera agregó que "hizo una gran temporada, jugaba bien al fútbol y llevaba el sello de Fran Escribá", pero considera que "hay que ir a más y dar un paso adelante".

Mosquera se definió como un organizador al que le gusta dar salida al balón. "Soy más pasador que goleador, aunque he jugador en varias demarcaciones, pero lo fundamental es hacer lo que diga el entrenador", explicó.

Emilio Vega, secretario técnico del Elche, dijo que Mosquera es un jugador "con el sello" del Real Madrid y que al quedar libre en el Getafe "le hacía apetecible para muchos clubes, pero ha preferido venir al Elche".

"Tiene buen criterio en el manejo de balón, juega rápido y, aunque sea organizador, destaca en la recuperación. Nos aportará mucho tanto a nivel ofensivo como defensivo. Será un jugador importante", añadió.

Mosquera es el tercer fichaje del Elche para la temporada 2014-15, después del franco marroquí Faiçal Fajr, que llega del Caen francés, y de Adrián González, que ha militado los dos últimos años en el Rayo Vallecano.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.