El céltico Hugo Mallo se incorporará la próxima semana al trabajo de grupo

FÚTBOL CELTA | 04 de July de 2014

El delantero del Ath. de Bilbao, Aritz Aduriz (izq.), disputa un balón con el defensa del Celta de Vigo, Hugo Mallo. EFE/Archivo

Vigo, 4 jul (EFE).- El internacional sub21 del Celta de Vigo Hugo Mallo no podrá iniciar la pretemporada con el resto de sus compañeros hasta la próxima semana, después de sufrir "una pequeña complicación" en el proceso de recuperación de la operación de luxación de clavícula que sufrió a finales de la pasada temporada.

Así lo ha desvelado hoy el jefe de los servicios médicos del club gallego, Juan José García Cota, quien ha señalado que a su regreso de Brasil, donde formó parte de la expedición de la selección española, tuvo que intervenir de nuevo al futbolista para "limpiarle" la zona.

"Se está alargando un poco la recuperación y es porque hubo una complicación. Ha tenido una reacción con una supuración importante a uno de los materiales que le coloqué para la fijación de la clavícula y el otro día cuando llegué del Mundial decidí limpiársela", ha explicado García Cota en rueda de prensa.

En estos primeros días de pretemporada el lateral derecho está haciendo "únicamente" trabajo de gimnasio pero el medico gallego espera que la próxima semana ya pueda "con una relativa normalidad" realizar reincorporarse al trabajo con el grupo.

"La evolución funcional es buena, así que en unos diez días podrá trabajar con el grupo evitando los choques", ha indicado el doctor del Celta tras el segundo entrenamiento que ha realizado el conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

Finalmente, García Cota ha comentado que la próxima semana los futbolistas de la primera plantilla se someterán a las habituales pruebas cardíacas y mediciones de niveles de grasa y porcentajes musculares para ver la evolución que experimentan durante el curso liguero.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.