Otamendi cree que "Nuno es buen técnico"

FÚTBOL VALENCIA | 05 de July de 2014

Fotografía facilitada por el Valencia CF de la llegada al aeropuerto de Manises del jugador argentino Nicolás Otamendi para incorporarse a los entrenamientos del equipo que darán comienzo el próximo lunes. EFE

Valencia, 5 jul (EFE).- El defensa argentino Nicolás Otamendi aseguró a su llegada a Valencia para incorporarse el lunes al Valencia CF con un contrato de cinco temporadas, que su nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo, es "un buen técnico", a quien conoce de haberse enfrentado con él en la liga portuguesa.

Otamendi aterrizó esta mañana en Valencia para iniciar el lunes la pretemporada de su nuevo equipo, por el que fichó el pasado 5 de febrero procedente del Oporto, aunque en aquel momento no se incorporó al Valencia y jugó cedido en Brasil.

"Me he enfrentado con Nuno en Portugal cuando yo estaba en el Oporto, pero le conoceré personalmente el lunes", dijo ante los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises.

El defensa argentino aseguró que el Valencia es "uno de los grandes de España", que debe pelear por el campeonato liguero y agradeció el esfuerzo que hizo el club de Mestalla en su contratación.

"Hay que aspirar siempre a pelear el campeonato e intentar clasificar en una copa. Ahí es donde el Valencia tiene que estar en todo momento. Ojalá salgan las cosas bien", afirmó.

"Tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Trataré de hacer lo mejor de mí porque el Valencia hizo el esfuerzo y yo intentaré devolverlo", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.