El presidente de la Real Sociedad "escuchará" las intenciones de Griezmann

FÚTBOL REAL SOCIEDAD | 05 de July de 2014

Jerome Boateng (i) y Antoine Griezmann. EFE/Archivo

San Sebastián, 5 jul (EFE).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha dicho hoy que "escuchará" al francés Antoine Griezmann para saber cuáles son sus intenciones con relación a la continuidad o no en el equipo guipuzcoano.

Aperribay, tras el acto de presentación de Alfred Finnbogason ante la afición en el estadio de Anoeta, en el que también ha participado Carlos Vela, ha comparecido en la sala de prensa para hablar sobre la actualidad del club.

Ha asegurado que atar a Vela era "el interés prioritario" de la Real este verano y ha agradecido al jugador mexicano que haya decidido seguir con el club para las próximas temporadas.

El dirigente realista ha señalado que esta operación y la del goleador islandés se enmarcan en "el compromiso, ambición y estabilidad" que son ahora las premisas del club ante cualquier contratación.

Está convencido de que el equipo donostiarra va a hacer una gran campaña con la presencia de estos dos hombres y cree que "se mantendrá la línea de las dos últimas temporadas", que finalizaron con la clasificación para competición europea.

Sobre la llegada del máximo goleador de la liga holandesa, ha afirmado que la Real llevaba más de un año siguiendo sus pasos antes de que sus casi 30 goles marcados en la Eridivise le hayan llevado a ser cotizado por equipos de alto nivel del continente.

El director deportivo Lorenzo Juarros "Loren" se ha mostrado muy contento con el fichaje de Finnbogason y lo ha definido como "el típico delantero de área, un jugador con gol".

Ha dejado abierta una puerta a la contratación de nuevos jugadores al asegurar que "se valorarán posibles llegadas", aunque ha advertido de que "la base del equipo" está ya en Zubieta.

Carlos Vela, también presente junto a Finngobason en la rueda de prensa, ha hablado de la lesión que le ha impedido tomar parte en los primeros entrenamientos de pretemporada, ha dicho que es prudente y que será el médico el que determine su reincorporación al terreno de juego.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.