Deulofeu asegura que no le asusta la competencia en el Barça

FÚTBOL BARCELONA | 07 de July de 2014

El delantero del F. C. Barcelona, Deulofeu (izq.), intenta superar al jugandor del Espanyol, Cristian Gómez. EFE/Archivo

Anyós (Andorra), 7 jul (EFE).- El delantero barcelonista Gerard Deulofeu no teme por la competencia que se encontrará en el ataque del equipo blaugrana, que lo ha repescado después de un año cedido en el Everton inglés.

"No estoy asustado. Es el mejor equipo del mundo", en el que se va "a encontrar con los mejores jugadores", ha advertido, el joven delantero, que ha añadido que llega "con muchas e ilusión", porque "es un sueño desde pequeño".

El azulgrana ha comentado que no ha hablado con el técnico, Luis Enrique Martínez. "Empezamos el día 14. Sé dónde voy y lo que tengo que hacer, es un año importante para mí y voy a luchar por todo", ha dicho.

Invitado estos días en el 'Nike Camp' de fútbol en Andorra, Deulofeu ha prometido "trabajar día a día" para encontrar su lugar en una línea atacante en la que al margen del argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar podría añadirse el uruguayo Luis Suárez.

Sobre el delantero uruguayo ha comentado que se trata de "un increíble jugador, uno de los mejores 'nueves' del mundo" y ha destacado el nivel de los equipos que el Barça confecciona cada temporada.

Preguntado sobre el papel de la selección de Vicente del Bosque en el Mundial, Deulofeu ha recordado que el equipo español "nos tiene muy bien acostumbrados" y por eso la eliminación ha resultado una sorpresa, aunque "también tuvo un grupo muy complicado y con unos rivales muy buenos".

Sobre el hecho de que él y otros futbolistas jóvenes puedan ser el relevo en la selección española, Deulofeu ha recordado que por el momento está trabajando con la selección sub-21.

"Sabemos que está Vicente (Del Bosque) y que nos puede llamar. No hay prisa, trabajando día a día sabes que puedes cumplir el sueño de estar en la selección", ha indicado.

Y sobre el desarrollo de la Copa del Mundo, el delantero ha recordado que es "un enamorado del fútbol", y que prácticamente sigue todos los partidos.

"Creo que en semifinales están los que ahora son los cuatro mejores equipos del mundo y, como no está España, que gane el que sea", ha dicho.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.