Las portadas de la prensa lloran la muerte de una leyenda del fútbol

PRENSA DEL DÍA | 08 de July de 2014

LIGABBVA.COM.- El fallecimiento de Alfredo Di Stéfano a los 88 años de edad destaca sobre las demás noticias en las portadas de la prensa deportiva. Su muerte supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto blanco y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial, que hoy llora su pérdida. En un segundo plano queda la presentación de Claudio Bravo como nuevo portero del F.C. Barcelona y la primera semifinal del Mundial de Brasil entre la anfitriona, sin Neymar, y Alemania.

 
Publicación by LigaBBVA.
  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.