Carriço trabajará en verano "para pelear" por la Supercopa de Europa

FÚTBOL SEVILLA | 08 de julio de 2014

El central portugués del Sevilla Daniel Carriço. EFE/Archivo

Sevilla, 8 jul (EFE).- El defensor portugués del Sevilla Daniel Carriço ha comentado hoy, tras pasar el examen médico con el que inicia la pretemporada, que la plantilla sevillista trabajará este verano "para pelear por un título más", en referencia a la Supercopa europea que disputará el 12 de agosto al Real Madrid.

Carriço se felicitó porque "en la temporada que ha pasado ha salido todo perfecto" pero "ahora hay una nueva ilusión: ganar otro trofeo, como es la Supercopa", si bien advirtió que habrá "un rival enfrente muy peligroso, es un histórico", pero dijo que el Sevilla tiene "un mes para preparar ese partido de la mejor forma posible".

El central luso aseguró que "nunca se puede decir", ni siquiera en pretemporada, "que el Real Madrid es menos favorito", ya que se trata de "uno de los mejores clubes del mundo, siempre hay que respetarlo y afrontarlo con precaución".

Carriço no cree que el traspaso de Ivan Rakitic al Barcelona vaya a debilitarlos, pues "han llegado jugadores importantes que van a ayudar" a construir "una plantilla fuerte, sin destacar individualmente a nadie, la fortaleza" del Sevilla "es el equipo y en esa línea hay que seguir".

En este sentido, el jugador portugués afirmó que si sus "compañeros ven que" puede "ser el líder", está "disponible para asumir" esa función pero cree que hay en el plantel blanquirrojo "otros futbolistas que también destacan por su liderazgo".

Al concluir la pasada temporada, el club sevillista ejerció la opción de compra que tenía sobre Carriço, que pertenecía al Reading inglés, lo que hace que sea "ahora al cien por cien jugador del Sevilla", donde está "muy contento y muy feliz", por lo que pretende "seguir muchos años aquí".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.