Bernat asegura que eligió el fútbol como profesión y el Bayern le da una gran opción

FÚTBOL VALENCIA | 08 de julio de 2014

El defensa Juan Bernat. EFE/Archivo

Valencia, 8 jul (EFE).- El futbolista valenciano Joan Bernat, que ha fichado para las próximas cinco temporadas por el Bayern Munich alemán, afirmó hoy que ha elegido el fútbol como profesión y que el club alemán le ofrece ahora una gran oportunidad.

Así lo indicó en una rueda de prensa en la que se despidió entre lágrimas de la afición del Valencia, club en el que se formó y en cuya primera plantilla ha jugado en las tres últimas temporadas.

El jugador aprovechó la rueda de prensa para agradecer a todos los trabajadores del club por el apoyo que le han dado durante los quince años que ha pasado en el club, en el que ha crecido mucho "como futbolista y como persona".

Bernat también se ha despedido de sus compañeros en la plantilla del Valencia y en la rueda de prensa señaló que su corazón siempre será valencianista.

"Nací del Valencia y moriré con el Valencia. Siempre tendré un recuerdo muy especial para este y sólo tengo palabras de agradecimiento. La afición se lo merece todo", indicó Juan Bernat.

"El Valencia volverá a ser el que ha sido. Le deseo toda la suerte del mundo para el futuro y ojalá esto no sea un adiós y sólo un hasta luego", concluyó el nuevo jugador del Bayern de Munich, club en el que será presentado el jueves.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.