El Elche vuelve al trabajo con diecinueve jugadores a la espera de refuerzos

FÚTBOL ELCHE | 08 de julio de 2014

El ex jugador del Getafe Pedro Mosquera (d), con el presidente del Elche José Sepulcre (i), durante su presentación como nuevo jugador del club en el estadio Martínez Valero. EFE/Archivo

Elche (Alicante), 8 jul (EFE).- El Elche vuelve mañana al trabajo con diecinueve jugadores y a la espera de refuerzos para preparar la su segunda temporada consecutiva en Primera División, tras la permanencia lograda el año pasado.

El Elche 2014-15 empieza a trabajar con cuatro caras nuevas, las del portero internacional polaco Przemyslaw Tyton (PSV Eindhoven) y las de los centrocampistas Faiçal Fajr (Caen francés), Adrián González (Rayo Vallecano) y Pedro Mosquera (Getafe).

La plantilla ilicitana está citada a primera hora en las instalaciones del Martínez Valero para empezar los exámenes médicos que, en dos días, se realizarán en el Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

Posteriormente, el domingo, la plantilla que dirige Fran Escribá se desplazará el día 13 al Real Club de Golf de Campoamor, en Orihuela Costa, donde trabajará durante una semana.

Entre los jugadores que arrancarán mañana la pretemporada son los porteros Manu Herrera, Toño Rodríguez, Diego Rivas y Przemyslaw Tyton.

Además, estarán los defensas Damián Suárez, Cristian Sapunaru, David Lombán, Sergio Pelegrín, Edu Albacar y Domingo Cisma, los centrocampistas Pelayo Novo, Faycal Fajr y Pedro Mosquera; los medios puntas Adrián González, Aarón Ñiguez, Fidel Chaves y Garry Rodrigues y los delanteros Ferrán Corominas y Cristian Herrera.

El colombiano Carlos Sánchez no estará en el comienzo del trabajo de su equipo ya que ha participado en el mundial de Brasil con la selección de su país y se incorporará unos días más tarde.

El portero Diego Rivas y el centrocampista Pelayo Novo regresan de sus cesiones al Tenerife y Córdoba, respectivamente, pero, de momento, no entran en los planes de la comisión deportiva para seguir en el equipo.

Además, esta comisión deportiva ha comunicado al portero Toño Rodríguez y al defensa Cristian Sapunaru que no entran en los planes del club ilicitano, aunque, por el momento, trabajarán a las órdenes de Fran Escribá.

Alberto Botía, Alberto Rivera, Rubén Pérez, Sergio Mantecón, Javi Flores, Carles Gil, Manu del Moral, Javi Márquez y Richmond Boakye, algunos como cedidos y otros por la conclusión de sus contratos, terminaron su relación con el Elche el pasado 30 de junio.

El Elche disputará siete amistosos durante la pretemporada; ante el Eldense en Santa Pola (19 julio), Betis en Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar (22 julio), Alcoyano, en Alcoy (26 julio), Albacete en el Carlos Belmonte (2 agosto), Raja Club Athletic de Marruecos en el Martínez Valero (9 agosto), Levante en el Ciutat de València (13 agosto) y Tenerife en el Torneo Teide (16 agosto). ceg ag/mlm.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.