El Getafe disputará nueve amistosos durante la pretemporada

FÚTBOL GETAFE | 08 de julio de 2014

El centrocampista del Getafe Ángel Lafita (izq.) celebra un gol. EFE/Archivo

Getafe (Madrid), 8 jul (EFE).- El Getafe, que mañana iniciará la pretemporada con el reconocimiento médico y un entrenamiento vespertino, ha anunciado que antes de comenzar la Liga el 24 de agosto disputará nueve amistosos, cuatro de ellos durante la concentración que realizará en Bocklet (Alemania) del 22 al 30 de julio.

El primer amistoso de la pretemporada lo disputará el equipo que dirige Cosmin Contra en La Albuera (Segovia), el próximo 19 de julio, y será ante el filial azulón.

Después de la concentración en Segovia, que se desarrollará del 11 al 19 de julio, el equipo pondrá rumbo a la localidad alemana de Bocklet. Durante su estancia en el país bávaro el Getafe disputará cuatro amistosos frente al Leipzig (23 julio), Greuther Fürth (25), Nuremberg (27) y Würzbürger Kickers (29).

De regreso a España, el Getafe seguirá jugando amistosos de preparación a domicilio frente al Puertollano (2 de agosto) y Gimnástica Segoviana (6), antes de viajar a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari italiano (9).

El último amistoso lo disputará el 16 de agosto en El Molinón frente al Sporting, en el Trofeo Villa de Gijón.

La Liga BBVA está previsto que comience el 24 de agosto.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.