El Villarreal ficha al serbio Rukavina para las dos próximas temporadas

FÚTBOL VILLARREAL | 08 de July de 2014

El centrocampista del Athletic, Iker Muniain (der.), intenta robar la pelota al defensa serbio del Real Valladolid, Antonio Rukavina (izq.). EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 8 jul (EFE).- El Villarreal CF ha confirmado el fichaje del lateral derecho serbio del Real Valladolid Antonio Rukavina para las dos próximas temporadas, según fuentes cercanas al club.

El jugador serbio se formó en el FK Bezanija, club desde el que pasó al Partizan de Belgrado en 2007 y posteriormente ha militado en el Borussia Dortmund, y el TSV 1860 Múnich, hasta que en 2012 llegó a un acuerdo con el Real Valladolid.

De esta forma, el defensa se ha convertido en la tercera incorporación del Villarreal este verano tras las contrataciones del portero Sergio Asenjo y del extremo ruso Denis Cheryshev.

La presentación del nuevo futbolista se realizará mañana a partir de las 13.30 horas de mañana en El Madrigal tras la revisión médica y la firma del contrato.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.