Hora y media de entrenamiento y cánticos de ánimo de la afición a Filipe Luis

FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID | 08 de julio de 2014

El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luís. EFE/Archivo

Majadahonda (Madrid), 8 jul (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid se ejercitó hora y media, entre el gimnasio y el terreno de juego, en la segunda sesión del día en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que el público pidió al brasileño Filipe Luis que se quedara en el conjunto rojiblanco y le dedicó cánticos de ánimo.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético y que también mantuvo una breve conversación junto a Germán 'Mono' Burgos con el propio Filipe Luis sobre el césped, antes del inicio de la sesión, dispuso de los 25 jugadores con los que contó esta mañana para el entrenamiento vespertino, que mezcló el trabajo físico y el balón.

El equipo madrileño regresará mañana a los entrenamientos a primera hora, las 9.00 horas, en la ciudad deportiva, donde volverá a ejercitarse el jueves antes de desplazarse ya a la localidad de la sierra segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde proseguirá con su pretemporada desde el día 10 hasta el 23 de este mes de julio.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.