Levante y Valladolid intercambian las cesiones de Roger y Víctor Pérez

FÚTBOL LEVANTE | 08 de July de 2014

El centrocampista del Valladolid Víctor Pérez conduce la pelota presionado por el centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez. EFE/Archivo

Valencia, 8 jul (EFE).- El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el Valladolid para que su delantero Roger Martí juegue cedido la próxima temporada en Valladolid, mientras que el centrocampista Víctor Pérez jugará, también como cedido, en Valencia las dos próximas temporadas.

Según anunció el Levante en su sitio web, el Levante y el Real Valladolid alcanzaron un principio de acuerdo por el que Víctor Pérez Alonso jugará cedido en el club levantinista las dos próximas temporadas.

Formado en la cantera del Real Madrid y Getafe CF, Víctor Pérez ha jugado en el Alcorcón, Huesca y en el Valladolid las tres ultimas campañas y en la pasada jugó veinte partidos y anotó un gol.

El Levante también informó de la salida de Roger Martí cedido al Valladolid después de que el pasado curso lo hiciera en el Real Zaragoza, donde jugó 36 partidos en los que anotó 12 goles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.