El Sevilla inicia su concentración de pretemporada sin siete descartes

FÚTBOL SEVILLA | 09 de julio de 2014

El entrenador del Sevilla F.C. Unai Emery. EFE/Archivo

Sevilla, 9 jul (EFE).- El cuerpo técnico del Sevilla ha dispuesto que siete futbolistas que estuvieron cedidos la pasada temporada y con los que no cuenta el entrenador, Unai Emery, ni siquiera participen en la concentración de pretemporada que hoy inicia el plantel sevillista en Rota (Cádiz).

Emery ha pedido que, entre los ocho futbolistas bajo contrato que militaron a préstamo en otros equipos, sólo regrese a sus órdenes el central Alberto Botía, y al resto se les ha permitido prolongar sus vacaciones mientras se les encuentra acomodo en otros clubes.

Estos jugadores son el delantero Manu del Moral, el centrocampista Javi Hervás, el atacante rumano Raul Rusescu, el extremo izquierdo bosnio Miroslav Stevanovic, el mediapunta chileno Bryan Rabello, el centrocampista italiano Tiberio Guarente y el ariete senegalés Papa Babacar Diawara 'Babá'.

Por el contrario, Emery sí ha concentrado a cuatro futbolistas con los que tampoco cuenta pero que estuvieron la pasada temporada en el plantel campeón de la Liga Europa: el delantero Jairo Samperio, el portero Javi Varas, el centrocampista alemán Piotr Trochowski y el lateral diestro brasileño Alex Mendonça 'Cicinho'.

La plantilla sevillista tiene previsto desplazarse a la playa de Costa Ballena, en Rota, tras el entrenamiento matutino de hoy para celebrar una concentración que se prolongará hasta el próximo día 18.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.