Los resto mortales de Alfredo di Stéfano se trasladan a La Almudena

FÚTBOL DI STÉFANO | 09 de julio de 2014

Los restos mortales de Alfredo di Stéfano en su traslado desde la capilla ardiente, situada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al coche fúnebre que los llevará hasta el cementerio de La Almudena, donde el exfutbolista será enterrado esta tarde. EFE

Madrid, 9 jul (EFE).- Los restos mortales de Alfredo di Stéfano han sido trasladados desde la capilla ardiente situada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu hasta el cementerio de La Almudena, donde el exfutbolista será enterrado esta tarde.

El coche del servicio funerario abandonó el feudo madridista en torno a las cuatro menos veinte de la tarde entre los aplausos de unos doscientos seguidores que se congregaban a las puertas para despedir a Di Stéfano en su salida.

Antes se rezó un responso en su nombre tras el cierre de la capilla ardiente a las 15.00 horas. Por ella han desfilado desde ayer martes por la mañana miles de aficionados y numerosas personalidades de distinto ámbitos.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.