Iraizoz se incorpora al grupo e Ibai Gómez se retira del entrenamiento

FÚTBOL ATHLETIC BILBAO | 09 de julio de 2014

El poretro del Athletic de Bilbao Gorka Iraizoz. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 9 jul (EFE).- Gorka Iraizoz, baja ayer martes en el primer entrenamiento del Athletic Club debido a una gripe, ha iniciado hoy el trabajo con sus compañeros en Lezama en una sesión en la que no ha participado Ibai Gómez, que se ha retirado a los vestuarios poco después de salir al terreno de juego.

El delantero bilbaíno, ya con el alta médica de la lesión muscular que le impidió jugar al final de la pasada temporada, ha abandonado la sesión después de una breve conversación con Ernesto Valverde.

El técnico ha tenido a su disposición, por lo tanto, a 33 jugadores que, divididos en varios grupos, han combinado series de carrera continua y acondicionamiento físico con ejercicios con balón.

En otra zona del campo, los cuatro guardametas de los que por ahora dispone Valverde -Iraizoz, Herrerín, Kepa y Raúl Fernández- han hecho labor específica de portería a las órdenes del técnico Aitor Iru.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.