La FIFA frena la presentación de Luis Suárez

FÚTBOL BARCELONA | 13 de julio de 2014

El delantero uruguayo Luis Suárez. EFE/Archivo

Río Janeiro, 13 jul (EFE).- La FIFA ha informado al Barcelona que no podrá presentar oficialmente al delantero uruguayo Luis Suárez como consecuencia de la sanción de cuatro meses a la que fue sometido el futbolista, por morder al italiano Giorgio Chiellini en el último partido entre ambas selecciones de la fase de grupos de Brasil 2014.

El Barcelona tenía previsto presentar al atacante la próxima semana. Pero la FIFA, que le castigó sin pisar un campo durante ese período de tiempo, le prohíbe, además, entrenar y también formar parte de cualquier tipo de acto que tenga que ver con el fútbol, según Delia Fischer, portavoz del organismo.

Suárez está pendiente solo de apelar al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de haberle sido desestimados los recursos al Comité de Apelación de la FIFA para intentar reducir la sanción.

El Barcelona tenía previsto presentar oficialmente a Luis Suárez el próximo miércoles.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.