El Villarreal empieza este martes los entrenamientos de pretemporada

FÚTBOL VILLARREAL | 14 de julio de 2014

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 14 jul (EFE).- El Villarreal iniciará mañana martes los entrenamientos de pretemporada después de que durante los tres últimos días los jugadores se sometiesen a distintas pruebas médicas.

El equipo, que volverá a estar dirigido por Marcelino García Toral, se ejercitará por la mañana en la Ermita Virgen de Gracia de Villarreal y ya por la tarde en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Villarreal realizarán tres sesiones de entrenamiento al día con una sesión intermedia en el gimnasio.

Actualmente, Marcelino cuenta con una plantilla de 27 jugadores, los cinco fichajes (Asenjo, Rukavina, Cheryshev, Jonathan dos Santos y Espinosa) y los futbolistas que han renovado, además de los regresos de Gerard Moreno y el paraguayo Hernán Pérez.

Además, está previsto que varios futbolistas del Villarreal B empiecen la pretemporada con el primer equipo, por lo que es muy probable que cuenten con más de 30 jugadores en esta primera sesión de trabajo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.