Barral dice que "somos un equipo humilde, necesitamos todas las ventas posibles"

FÚTBOL LEVANTE | 14 de July de 2014

El delantero del Levante, David Barral (d), es empujado por el defensa brasileño del Málaga, Weligton Robson Pena de Oliveira (c) ante su compañero el portero argentino Wilfredo Daniel Caballero (i), durante un partido de liga. EFE/Archivo

Valencia, 14 jul (EFE).- El delantero del Levante David Barral recordó que deben estar abiertos a todas las ventas posibles al ser un "equipo humilde" y aseguró que una hipotética venta de su compañero Keylor Navas ayudará a que el club "pegue un subidón en las cuentas" .

El delantero andaluz explicó que no había podido hablar recientemente con Keylor al estar de vacaciones tras jugar con Costa Rica el Mundial. "Ya hablaremos con él cuando venga por aquí", matizó.

Además, Barral confesó que tiene ganas de volver al trabajo y disfrutar de otra temporada en Primera División como se merecen y explicó las sensaciones que ha tenido tras los primeros entrenamientos bajo la dirección de José Luis Mendilibar.

"Contento de tener un nuevo entrenador, poco a poco nos damos cuenta de lo que va queriendo, de la exigencia que vamos a tener en la Liga. A la mayoría nos conoce y sabe nuestras características. Ahora a entrenar lo mejor posible para empezar la Liga", indicó.

"De momento está siendo protagonista el balón, eso siempre nos gusta a los jugadores, para que en la liga nos vayamos haciendo la idea de que hay que mover el balón, tener la posesión y jugar lo mejor posible", agregó Barral.

El delantero del Levante también se refirió a la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores al equipo. "Vamos a acoger a cualquier fichaje que venga con los brazos abiertos, cuanto mejor equipo tengamos mejor. Tenemos que durar muchos años en Primera División porque es un gran club y una afición que nos apoya", finalizó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.