Denis Suárez estará entre dos y tres semanas de baja

FÚTBOL SEVILLA | 14 de julio de 2014

El mediapunta Denis Suárez. EFE/Archivo

Rota (Cádiz), 14 jul (EFE).- El mediapunta del Sevilla Denis Suárez ha sufrido en el entrenamiento de hoy una lesión miofascial en el cuádriceps izquierdo por la que estará entre dos y tres semanas de baja, según han informado los servicios médicos del club.

De este modo, la participación de Suárez en la Supercopa de Europa, que el Sevilla disputará al Real Madrid el 12 de agosto en Cardiff, no debería correr peligro.

Denis Suárez, cedido por el Barcelona al Sevilla como contraprestación por el traspaso del croata Ivan Rakitic, es de momento uno de los dos únicos refuerzos sevillistas este verano, junto al extremo derecho Aleix Vidal.

Sin embargo, en la tarde de hoy se ha producido en el Sánchez Pizjuán una negociación entre el presidente del Sevilla, Pepe Castro, y dirigentes del Liverpool inglés para tratar el fichaje del delantero gallego Iago Aspas.

Una persona que ha participado en la reunión ha informado a Efe de que el Sevilla está "cerca" de lograr "una cesión con opción de compra" por el delantero gallego pero ha calificado de "lejanas" las posturas para el traspaso del lateral zurdo internacional Alberto Moreno al Liverpool, un asunto que también se ha tratado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.