El Villarreal inicia la pretemporada con 25 futbolistas

FÚTBOL VILLARREAL | 15 de julio de 2014

El entrenador del Villarreal, Marcelino García. EFE/Archivo

Villarreal (Castellón), 15 jul (EFE).- El Villarreal ha empezado hoy la pretemporada con la participación de 25 futbolistas en una sesión que se ha desarrollado en la Ermita de Virgen de Gracia de Villarreal.

Los únicos ausentes en el entrenamiento han sido los internacionales mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, que volverán el 24 de julio, y los lesionados Pablo Íñiguez y el paraguayo Hernán Pérez. Chechu Dorado aún no se ha recuperado por completo de sus molestias físicas pero sí ha estado en el campo.

El técnico Marcelino García ha completado el grupo de entrenamiento con los canteranos Nahuel, Adrián Marín, Israel Puerto y Pablo González.

Los cinco fichajes que ha realizado hasta el momento el Villarreal, Sergio Asenjo, Antonio Rukavina, el mexicano Jonathan dos Santos, el ruso Denis Cheryshev y Javier Espinosa, han completado la sesión junto al resto de sus nuevos compañeros.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.