Toni Kroos, un 'todocampista' para el Real Madrid

MAQUINARIA ALEMANA PARA ANCELOTTI | 17 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- Es el centrocampista más completo del mercado y llega al Real Madrid para mejorar un centro del campo ya de por sí bien nutrido. Toni Kroos tiene gol, sabe dirigir, asegura lucha y batalla y acaba de completar un Mundial digno de un crac. Maquinaria alemana para el equipo de Ancelotti en su intento de asaltar el cetro del Atlético durante esta nueva temporada en la Liga BBVA.

Hombre de moda tras el Mundial. Su nombre no estaba entre la terna de los referentes pero partido a partido se ha hecho con un reconocimiento más que merecido. Su presencia en Brasil en números se resume en estos datos: 83 pases, de los cuales el 85 por ciento han sido buenos; máximo asistente del campeonato (4), recuperó veinte balones, marcó dos goles y no fue amonestado.

Su repertorio de juego se basa en un fiable pase en corto, un más que aceptable pase en largo, un buen chut a portería y un seguro de vida a balón parado. Nacido en enero de 1990 en Greifswald debutó con tan solo 17 años en el Bayern. Ese 26 de septiembre de 2007 fue capaz de darle dos pases de gol al hombre récord de la Alemania campeona del mundo. En 18 minutos de juego, Klose anotó dos goleas gracias a sendas asistencias del 'niño alemán'.

A sus 24 años, el Madrid se lleva a un jugador con un talento en plena expansión. Un futuro prometedor por delante aguarda a un Kroos que vendría a reforzar un centro del campo ya de por sí bien equipado. Formaría tripleta con Modric y Xabi Alonso en una terna que sería de las mejores que se recuerdan en los últimos años en la casa blanca. Garantiza control de juego y robo de pelota cuando el equipo merengue la pierda.

Con Guardiola jugó 49 partidos la pasada temporada y ha logrado siete títulos en las últimas dos temporadas. Fan declarado del tenis del suizo Federer, aterriza en Madrid un modesto chico alemán de 24 años que ahora mismo supone el relevo al fútbol de toque. Una apuesta por la calidad, la elaboración y el despliegue físico. El referente de 'Die Mannschaft' y un jugador que debe ganarse al Bernabéu a golpe de lo que mejor sabe hacer.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.