Los equipos de la mejor liga del mundo calientan motores

LA LIGA BBVA 14/15 YA HA COMENZADO | 17 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- Muchos clubes de la Liga BBVA volvieron al trabajo mientras se disputaban los partidos finales del Mundial de Brasil pero desde que Alemania levantó el trofeo, todos los focos se han girado hacia la mejor competición del clubes del mundo.

Para la Liga BBVA y sus seguidores se presenta un año tan apasionante como espectacular con muchas preguntas sin respuesta. ¿Será capaz de volver a repetir la gesta el Atlético de Madrid? ¿Asaltará el Real Madrid el cetro del vecino y rival? ¿Cuajará el primer proyecto de Luis Enrique al frente del Barcelona?

En la zona media alta de la tabla volverán a estar los de siempre buscando con ahínco un hueco en competiciones europeas. Los Villarreal, Sevilla, Athletic, Valencia tiene por delante un fantástico reto como es el de apretar a los más grandes y pugnar por un lugar en la élite del fútbol español.

El descenso se cotiza caro pues aunque ha subido un histórico como el Deportivo de La Coruña, hay dos nuevos equipos en la Liga BBVA que a buen seguro venderán caro cada minuto de partido. El Córdoba y el Eibar disfrutarán durante la temporada midiendo su potencial frente a los mejores jugadores del planeta futbolístico.

Y todo ello hablando de equipos porque si nos centramos en jugadores, las perspectivas en el horizonte nos hacen ilusionarnos más si cabe. Aquí podríamos aplicar el dicho de “ni están todos los que son ni son todos los que están” porque los clubes no han acabado de confeccionar sus plantillas con las altas y las bajas y hasta el próximo 31 de agosto a las doce de la noche, cualquier fichaje es posible.

Cierto es que se nos han ido jugadores de la talla de Villa, Alexis, Diego Costa, Cesc, Courtois o Ander Herrera pero hemos mantenido a cracs como Rakitic que ha cambiado de equipo al igual que Claudio Bravo. También han llegado Mandzukic, Rodrigo de Paul o Iago Aspas, con lo que el talento se va renovando con caras nuevas. 

Sin olvidarnos de Luis Suárez, hasta el momento, la bomba del verano procedente del Liverpool y que viene a engordar la gran lista de delanteros que tiene el Barcelona. El delantero llega a España con hambre de títulos y gloria después de su paso por la competición inglesa.

Hasta ahora, los grandes están siendo los animadores del mercado pero todavía queda mucho camino por recorrer. Tanto como para ir engrasando estos días de pretemporada para llegar a tope al próximo 23 de agosto que será, cuando ruede el balón de la mejor liga del mundo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.