El Atlético de Madrid confirma la marcha de Filipe al Chelsea

TRAS CUATRO AÑOS DE ROJIBLANCO | 16 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- El Atlético de Madrid ha confirmado en su página web que Filipe Luis jugará en el Chelsea inglés la próxima campaña. "El futbolista brasileño había comunicado a nuestro club al final de la campaña su voluntad de incorporarse a la entidad londinense" reza parte del comunicado en el que se desea suerte al futbolista brasileño en su nueva andadura.

El lateral zurdo brasileño llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de la Coruña en 2010, conquistando la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán. Durante las cuatro campañas que ha militado en nuestra entidad, Filipe Luis ha jugado 180 partidos proclamándose campeón de Liga BBVA, de Copa del Rey, de la UEFA Europa League y otra Supercopa de Europa ante el Chelsea.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.