Arbeloa e Illara trabajan en el interior de las instalaciones por la tarde

FÚTBOL REAL MADRID | 17 de julio de 2014

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (i), conversa con el ex jugador del Real Madrid y de la selección española, Fernando Hierro (d), ayer durante el entrenamiento del conjunto blanco. EFE

Madrid, 17 jul (EFE).- El Real Madrid culminó su segundo entrenamiento del día a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva con las ausencias sobre el césped de Arbeloa e Illarra, pues ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Arbeloa ya había hecho lo propio en la matinal, mientras que el centrocampista se ausentó del grupo sólo en la sesión vespertina después de desenvolverse con normalidad en la práctica que abría la jornada.

Debido a estas ausencias, la principal novedad por la tarde fue la presencia del canterano Jaime Sánchez, que se unió a los otros veinte futbolistas. En cuanto a los hombres de campo, Ancelotti optó por dividirlos en dos grupos para llevar a cabo rondos que intercalaron con estiramientos y carrera continua. Posteriormente efectuaron ejercicios de conducción del esférico a dos toques.

Por su parte, los tres guardametas trabajaron de forma específica con Villiam Vecchi. El conjunto blanco retornará mañana a la actividad a partir de las 10:30 horas (08:30 GMT).

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.