Alex Moreno declara que tenía claro que quería venir al Rayo Vallecano

FÚTBOL RAYO | 17 de julio de 2014

El extremo zurdo catalán, Alex Moreno, procedente del Real Mallorca, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Rayo Vallecano. EFE

Madrid, 17 jul (EFE).- Alex Moreno, extremo izquierdo del Rayo Vallecano, declaró hoy que desde que el conjunto madrileño se interesó por él, "tenía claro que quería venir por el estilo de juego" que propone el técnico Paco Jémez.

"El estilo de juego me gusta mucho por la velocidad. Aquí se busca el juego, el entrenador me gusta mucho y creo que podrá sacar mucho de mi. Yo intentaré dar lo máximo al equipo. Me caracterizo por la velocidad, el uno contra uno, y siempre me exijo mucho. Esperemos que sea un buen año. Yo daré lo máximo de mi", confesó.

"Más que un club es una familia y en el Rayo me han tratado muy bien. Siempre he dicho que mi sueño era llegar a Primera y esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la familia y amigos. He escuchado mucho que el Rayo es un escaparate muy bueno", señaló el jugador catalán procedente del Real Mallorca.

"Fue complicada mi salida por todo lo que pasó, pero quedaba libre, el Rayo se interesó en mi y por eso estaba contento. Desde que se interesaron tenia claro que quería venir por el estilo de juego del Rayo", comentó el extremo.

En la presentación oficial de Alex Moreno estuvo Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, que se mostró contento con la llegada del jugador catalán.

"La presentación de Alex me hace un poco más feliz que otras porque como club tenemos muchas esperanzas depositadas en su calidad. Sé que tiene potencial para ayudarnos y por eso estamos muy felices de poder haber alcanzado un acuerdo con su agente. Todo lo que uno imagina que uno puede suceder cuando uno ficha a un jugador espero que se produzca con Alex", finalizó Miñambres.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.