Jozabed asegura que el Rayo tiene una propuesta que se asemeja a su estilo

FÚTBOL RAYO | 17 de julio de 2014

El centrocampista sevillano, Jozabed Sánchez Ruiz, procedente del Real Jaén, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Rayo Vallecano. EFE

Madrid, 17 jul (EFE).- Jozabed Sánchez Ruiz, centrocampista del Rayo Vallecano, justificó en "el estilo de juego y la propuesta futbolística" su fichaje por el conjunto madrileño, pese a tener ofertas de otros equipos españoles y alguno "europeo de mucho nivel".

"El Rayo llevaba bastante tiempo hablando con mi agente y para mi era una opción que verdaderamente me gustaba. Tiene una propuesta futbolística que es la que mejor se asemeja y para mi lo más importante es el ámbito deportivo a cualquier otra cosa", dijo Jozabed en la rueda de prensa oficial de su presentación.

"Me gusta el trato con la pelota y aquí hay que tener siempre el balón constantemente. Me gusta llegar de segunda línea a posiciones cercanas al área, hacer goles y ayudar al equipo", confesó Jozabed, que desveló que, pese a llevar cuatro días entrenándose, no ha hablado aún con el técnico Paco Jémez.

"Conversaciones individuales no ha habido de ningún tipo aún y poco a poco el míster le irá diciendo a cada uno lo que espera de él. Ojalá me salga como mínimo una temporada como la que hice con el Jaén., aunque ahora es una categoría nueva y espero tener una buena adaptación tanto al grupo como a la categoría", concluyó Jozabed.

Antes de la presentación de Jozabed, Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, agradeció la palabra del futbolista sevillano cuando "un equipo europeo de mucho nivel" se interesó por él.

"El fichaje fue un poco complicado, había otros equipos españoles interesados e incluso surgió uno de mucho nivel europeo. Tengo que agradecer que mantuvo su palabra y a pesar de que no estaba el contrato hecho habíamos llegado a un acuerdo. A pesar de esas ofertas, mantuvo su palabra, lo que nos hace inmensamente felices", dijo Miñambres.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.