Quini asegura que ascender a la primera plantilla del Real Madrid era impensable

FÚTBOL RAYO | 17 de julio de 2014

José Joaquín Marín, 'Quini', que procede del Real Madrid Castilla, durante su presentación como nuevo defensa del Rayo Vallecano. EFE

Madrid, 17 jul (EFE).- José Joaquín Marín, 'Quini', defensa del Rayo Vallecano, declaró que su marcha del Real Madrid Castilla para fichar por el conjunto franjirrojo se debe a su sensación de que su etapa allí había acabado y "ascender a la primera plantilla" del equipo madridista era "impensable".

"Está claro que el Real Madrid es un equipo complicado y ascender a la primera plantilla era una cosa impensable. Me ofrecieron renovar, pero pensé que era el momento de salir porque mi etapa había acabado. Fue todo muy rápido, no lo pensé y estoy muy contento aquí", dijo Quini durante su presentación oficial como futbolista del Rayo.

"En este equipo puedo aportar mucho trabajo, intentaré ganarme el puesto, jugar y coger minutos. En definitiva, ayudar al equipo en lo que pueda", confesó el futbolista cordobés, que explicó los motivos de su fichaje por el Rayo.

"Solo hay que ver las últimas temporadas que está haciendo y que está siendo un buen escaparate para los jugadores. Era la mejor decisión porque seguía en Madrid, estoy acostumbrado a la ciudad, y es un gran escaparate por la oportunidad de poder jugar en Primera", apuntó.

Para Quini, esta será su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español, algo que ya ha empezado a notar en los entrenamientos.

"Es Primera División y se va notando el cambio en la forma y el ritmo de juego. Aquí todo es más rápido y a nivel de trato con los compañeros me ha sorprendido lo bien que me están acogiendo", confesó.

"El recibimiento ha sido bastante bueno. Lo positivo es que hay mucha gente nueva, el trato es exquisito y las expectativas a nivel personal son altas. El Rayo me da la posibilidad de jugar en Primera y quiero agradecer la confianza", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.