André Gomes viaja a Alemania para incorporarse a la pretemporada del Valencia

FÚTBOL VALENCIA | 17 de julio de 2014

El jugador portugués procedente del Benfica CF, André Gomes, durante la revisión médica como nuevo jugador del Valencia CF. EFE

Valencia, 17 jul (EFE).- El nuevo jugador del Valencia André Gomes ha viajado hacia tierras alemanas para incorporarse a la pretemporada del primer equipo tras pasar en la mañana de hoy la revisión médica y presentarse ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El futbolista luso emprendió vuelo con destino a la localidad bávara de Herzogenaurach acompañado por Francisco Joaquín Rufete, director general deportivo, para integrarse cuanto antes en la dinámica de trabajo de Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico.

El equipo, que disputará un nuevo amistoso ante el Nuremberg el próximo sábado, ha seguido con su puesta a punto durante la mañana de hoy aunque en un ambiente más distendido, ya que la plantilla se dividió en parejas para jugar partidos de 'futvoley'.

Durante la tarde, el equipo ha vuelto al trabajo para seguir con su preparación con miras al inicio de la competición y con el objetivo de adaptarse a las exigencias tácticas del nuevo técnico.

La llegada de Rufete a la concentración en Alemania permitirá que se produzca un nuevo intercambio de opiniones con Nuno Espírito Santo con miras a la confección del plantel que viajará a Perú y Chile el próximo miércoles. EFE

1010223

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.