Iraola dice tener una "ilusión tremenda" por jugar la previa de 'Champions'

FÚTBOL ATHLETIC | 17 de julio de 2014

El centrocampista del Athletic de Bilbao, Andoni Iraola (i), se dispone a golpear el balón ante el jugador del Atlético de Madrid, Suárez. EFE/Archivo

Lezama (Bizkaia), 17 jul (EFE).- El jugador del Athletic Club Andoni Iraola ha confesado que, con 32 años y casi 500 partidos con la camiseta rojiblanca, le hace una "ilusión tremenda" tener la oportunidad de disputar una previa de la Liga de Campeones por primera vez en sus doce años como profesional.

"A mí me hace ilusión tremenda. Nos ha costado muchísimo poder tener esta ocasión y trabajamos a tope para tratar de aprovecharla y ser competitivos en la mejor competición", ha subrayado Iraola tras el entrenamiento de hoy en Lezama.

En la sesión, de algo más de una hora y media de duración y desarrollada bajo un intenso calor, Ernesto Valverde ha trabajado con un grupo de 29 futbolistas en el que no han estado ni Íñigo Pérez, que ha hecho trabajo específico en el gimnasio por cuarto día consecutivo, ni tampoco el portero Raúl Fernández.

Iraola ha admitido que esa eliminatoria que deberá jugar el Athletic entre el 19 y el 26 de agosto es una de las citas más importantes de la temporada y que por eso, su trabajo de preparación en estas semanas está enfocado a llegar a esas fechas "a un nivel muy alto y en disposición de pasar la eliminatoria".

"El concepto debe ser el mismo de la temporada pasada. Nos tenemos que preparar bien físicamente para ser mejores que los rivales, imponer nuestro fútbol de ritmo e intensidad y ver si nos pueden aguantar", ha reflexionado.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.