Rescaldani espera tener continuidad y ser importante para el equipo

FÚTBOL MÁLAGA | 17 de julio de 2014

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani. EFE/Archivo

Málaga, 17 jul (EFE).- El delantero argentino del Málaga Ezequiel Rescaldani ha asegurado hoy en rueda de prensa que espera "tener continuidad y ser importante para el equipo", tras ampliar contrato con el club malagueño.

Rescaldani, llegó al Málaga el pasado enero, tras jugar en el Vélez Sarfield argentino, y ha señalado que "había venido con ese objetivo" que era quedarse "varios años y con la esperanza de hacerlo bien".

El jugador lleva unos cuantos entrenamientos con el nuevo técnico, Javi Gracia, del que ha dicho que "es más de toque", aunque todavía es pronto ya que están viendo "los aspectos tácticos del equipo, tanto ofensivos como defensivos", por lo que ya se verá lo que transmite el entrenador.

"Si el esquema es de ataque, los delanteros vamos a disfrutar", agregó Rescaldani, sobre Gracia, quien "viene con muchas ganas de mejorar y eso da esperanza".

Rescaldani se ha acordado de su selección y el papel realizado en el Mundial de Brasil, para asegurar que vivió hasta las semifinales en su país que fue una "verdadera locura", a pesar de que "no pudieron traer la copa pero hicieron un papel buenísimo".

"El país está muy contento", ha subrayado Rescaldani, quien alabó a su compatriota del Barcelona Leo Messi, que "es un fenómeno, una bestia y Argentina pasó a octavos por Messi", y "a veces se gana o se pierde", pero "Messi hizo un Mundial de lo mejor que ha hecho la selección".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.