Cristiano Ronaldo, galardonado con el premio al mejor deportista internacional

POR DELANTE DE NADAL Y VETTEL | 17 de julio de 2014

LIGABBVA.COM.- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido reconocido como el 'Mejor Deportista Internacional' en la vigésima segunda edición de los Premios Espy.

El futbolista, ganador la pasada temporada de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey con su club, quedó por delante del tenista español Rafael Nadal, de la golfista Inbee Park y del piloto de Fórmula 1 alemán Sebastian Vettel en el galardón que entrega la cadena ESPN.

Cristiano quiso agradecer el reconocimiento mediante un mensaje en inglés publicado a través de su cuenta personal en la red social Twitter: "Muchas gracias a todos los que votaron y han hecho posible que gane el Espy como Mejor Deportista Internacional".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.