Pina asegura que no ve a Jonathan dos Santos como una amenaza

FÚTBOL VILLARREAL | 17 de julio de 2014

El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina (d), cabecea el balón ante David López. EFE/Archivo

Vila-real (Castellón), 17 jul (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, aseguró hoy que el fichaje del mexicano Jonathan dos Santos por el conjunto castellonense "eleva el nivel de la plantilla" y que no lo ve "como una amenaza" pese a jugar en su misma posición.

"A Jonathan ya lo conocía de jugar contra él y porque es el hermano de Gio. Todos debemos dar el máximo para jugar. Es una temporada muy larga y se necesita gente de sobra. Somos dos jugadores por posición y creo que es normal que el club le haya fichado", aseveró el futbolista de Ciudad Real en rueda de prensa.

Tomás Pina no quiso marcarse un objetivo a largo plazo, aunque sí que recordó que la sexta plaza conseguida la temporada anterior será "muy complicada" de rebasar.

El Villarreal aún tiene que superar una ronda previa de la Liga Europa para clasificarse oficialmente para la fase de grupos del segundo torneo continental.

"Va a ser una temporada muy larga con tres competiciones que estará marcada por esta primera eliminatoria de la Europa League. Si todo va bien y la superamos, es cierto que vamos a jugar muchos partidos, pero también hemos tenido más vacaciones de lo que estamos acostumbrados", analizó.

Pina también destacó el "magnífico" ambiente que se vive dentro del vestuario amarillo. "Se nota que ha venido gente nueva, pero creo que este vestuario es muy cómodo para todos ellos. Somos gente muy accesible y seguro que están encantados", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.ligabbva.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Liga BBVA

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.